REAL MADRID VS VALENCIA

Cristiano RonaldoLIGA ESPAÑOLA
18 DE ABRIL, 14:00
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 4,35
CASA APUESTAS: EXPEKT

El partido más atractivo de la fecha 33 de la Liga española sin duda será el que jueguen los conjuntos del Real Madrid y el Valencia, donde ambos tienen objetivos distintos, pero la misma misión, que es la de quedarse como sea con los 3 puntos. El Santiago Bernabeu será el escenario donde sin duda tendrá un lleno total para ver este gran espectáculo.

El conjunto blanco del Real Madrid, ya no quiere perder más puntos, después del duro golpe que sufrió otra vez de manos del Barcelona. Por eso este domingo tras conocer el empate que consiguieron los catalanes de ganar se pondrían nuevamente a 1 punto del líder, y todavía darían pelea para saber quien será el campeón de esta temporada. Los de Pellegrini vienen de ganar en condición de visita al Almería, por 1-2 con goles del portugués Cristiano Ronaldo y el holandés Rafael Van der Vaart.

Mientras tanto el Valencia quien marcha en el tercer lugar de la clasificación con 59 unidades ya lejos de los primero puestos, tienen el objetivo de tan solo mantener su ubicación para así clasificar directamente a la próxima Liga de Campeones. El Valencia llega a este partido con una buena victoria en condición de visita ante el Athletic Bilbao por 2-0, donde los goles fue marcado por un doblete de David Silva.

Un partido complicado para ambos equipos, por lo que nosotros creemos que el resultado final será el de un empate que sobre todo no le convendrá al Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *