Real Madrid – Tau Cerámica

Real Madrid - Tau CerámicaESPAÑA – LIGA ACB
4 DE JUNIO, 20:15
PRONÓSTICO: GANA TAU CERÁMICA
CUOTA: 2,10
CASA: BWIN

Nos vamos a Madrid, al segundo partido de semifinales entre Madrid y TAU. Una eliminatoria que lidera el TAU 1-0 y una nueva victoria de estos, les clasificaría para la final.

El resultado del primer partido del pasado 30 de mayo fue 91-80 para los de Dusko Ivanovic. Un partido que dominaron de cabo a rabo, y que nunca peligró, eso si, el Madrid se acercó a veces en el marcador, pero era rápidamente contestado por el equipo local.
En el partido destacaron sobretodo Splitter (22 puntos y 12 rebotes) y Rakocevic (23 puntos) para el TAU, y para el Madrid Mumbrú y Bullock, ambos con 15 puntos.

El Madrid, tuvo más problemas de los previstos en cuartos ante el DKV, contra el que necesitaron llegar al tercer y definitivo partido para clasificarse, y lo hicieron ganando el partido muy sobradamente.
Por su parte el TAU, contra el Iurbentia Bilbao, pues el en primer partido, que jugaron en casa, tuvieron más problemas de los previstos, y tuvieron que remontar para llevarse el partido. En el segundo ganaron mucho más cómodamente.

El factor cansancio en este partido no debería de influir, los dos equipos llegan frescos, y es que esto de los 3 partidos…, en fin…, , ”no hase falta que me dises nada mas”, como diría aquel sabio alemán.

La verdad que las cuotas reflejan una igualdad increible, y hasta dan como algo más favorito al Madrid, cosa que me parece más que normal, porque se juega la vida, y si no gana este partido se acaba la temporada para ellos.

Propongo la victoria simple del TAU, a 2,10 en bwin. La verdad que esta apuesta tampoco es que sea de las seguras porque al ser un partido muy muy igualado, pues no puedo poner un stake de 60 euros por ejemplo. El TAU para mi fue muy superior en el primer partido, y me parece muy triste que el que tuviera que sacar el equipo adelante fuese Mumbru, y al final Bullock, que despertó demasiado tarde. Ya se que el Madrid se cargó muy rápido de faltas (Reyes, Massey…) pero yo al TAU lo veo algo superior al Madrid. Por lo tanto vamos con la victoria simple del TAU a 2,10 en bwin con un stake de 35 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *