Jª6: Real Madrid – Málaga

Tras los aciertos de la semana pasada, ¡seguimos con pleno de aciertos! ¡4 de 4 no está nada mal! Aunque no llego al nivel de Pau Gasol, que ha hecho una nueva exhibición en este Europeo. No sólo deportiva, también de valores, de superación y de equipo. ¡Todo un ejemplo de deportista! ¡Jugón! que decía el gran Andrés Montes

Pero toca seguir pensando en verde, ¡Así que vámonos al futboool! Después la jornada intersemanal, el Real Madrid recibe al Málaga, tras haber jugado ambos el miércoles.

Los locales tienen más amplitud de plantilla y en el Santiago Bernabéu han ganado los 3 partidos oficiales de la temporada, dos en liga y uno en Champions, con 10 goles a favor y ninguno en contra.

Benítez ha dado esta temporada más importancia a la solidez defensiva, aunque en ataque sigue teniendo pólvora con Cristiano, Benzemá y las llegadas de los centrocampistas. Además, CR imprime un carácter inconformista al equipo, por lo que es difícil verlos bajar los brazos con el marcador a favor.

En frente un Málaga que no ha empezado nada bien la temporada. En las 4 primeras jornadas no ha sido capaz de ver puerta. ¡Que pidan la cesión de Lewandovski, y verás como lo soluciona en un periquete…!

Tras haber jugado el miércoles, con más amplitud de plantilla y con la diferencia de calidad entre ambas conjuntos, además de jugar en el Bernabéu donde el Madrid de Benítez está jugando muy sólido, jmmir79 pronostica que el Real Madrid ganará ambas mitades a una cuota de 1,92 en 888sports. Eso significa que tiene que ganar la primera y la segunda parte por separado.

Espero un Real Madrid sin debilidades defensivas, que aproveche sus oportunidades y calidad arriba, frente a un Málaga que puede sufrir psicológicamente su mal comienzo liguero y tener que jugar frente a un equipo que “no es de su liga”.

Partido: Real Madrid – Málaga
Fecha: Sábado 26/09/15; 18:15
Pronóstico: Real Madrid gana ambas mitades
Casa: 888sport
Cuota: 1,92
Stake: 3/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *