Real Madrid Atletico de Madrid

Pronostico: Real Madrid Atletico de Madrid (Copa del Rey)
Fecha: 13-01-2011 22:00h
Apuesta: Gana el Atlético de Madrid Hándicap +2
Cuota: 2,1 en Bwin

¡Hola amig@s de blogdeapuestas! Yo apuesto por dos motivos: Para pasar un rato divertido, y ganar algo de dinero.

En este Real Madrid Atletico de Madrid voy a apostar sobre todo para divertirme, pero creo que con un poco de suerte, también me puedo hacer con algo de dinero. Esta apuesta la he hecho con mi conejito loco, así que no esperéis un resultado demasiado bueno 😀

Pues aquí el amigo conejito, al que le encanta el fútbol, piensa que este partido del Real Madrid Atletico de Madrid puede ser bastante diferente de lo que todo el mundo se espera… Lo lógico sería pensar en la victoria del Real Madrid, puede que hasta por goleada… El Atléti lo está haciendo fatal últimamente, hasta le ha goleado el Hércules… Por lo que las cuotas para la victoria de los rojiblancos están muy altas.

Y la verdad, anque el Atleti lo va a tener muy difícil, no sería la primera vez que da la sorpresa y consigue hacer un buen resultado en un partido totalmente adverso. El año pasado llegó a la final de la Copa del Rey, y se hizo con la Uefa League y la Supercopa de la Uefa. Con las cuotas tan altas que hay, podemos apostar tranquilamente con un hándicap de +2 goles para la victoria del Atletico de Madrid. Así también ganaremos si empata, o si pierde solo de un gol.  Es una apuesta difícil, pero yo con la cuota que tiene, creo que puede valer la pena.

¡Mi conejito y yo os enviamos un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *