Jª26: Real Madrid – Atlético de Madrid

¿Real o Atlético? Un test rápido para saber con qué equipo de la capital simpatizas: ¿Zidane o Simeone? ¿el himno de Plácido Domingo o el de Sabina? ¿Torrente o Tonín el Torero? ¿Las faltas de Beckham o las de Pantic? Difícil elegir, ¿eh? Va, que os dejo unas facilitas: ¿La clase de Guti o la del Pato Sosa? ¿Faubert o Juanfran? ¿Miguel Ángel Muñoz o Hugo Silva? Yo aquí me quedo con los dos…

Ahora que ya os tengo calados, vamos con el pronóstico de la jornada. A no ser que hayas elegido al Pato Sosa y a Faubert, que ahí sí que me descolocas totalmente…

Y nos vamos al derbi madrileño que ha perdido un poco de interés tras los últimos resultados ligueros de ambos conjuntos, que han puesto la liga en bandeja al Barça. Aun así, ambos están peleando por la segunda plaza y no se pueden despistar mucho, porque el Villarreal viene por detrás apretando.

El famoso efecto Zidane parece que sólo funciona en el Bernabéu, donde tras la salida de Benítez, el Madrid ha encadenado goleada tras goleada. En sus últimos 6 partidos en casa, acumula 33 goles a favor y 6 en contra, habiendo ganado todos ellos.

Por su parte, los colchoneros vienen de jugar el partido de ida de octavos de final en Holanda. Ya se quejaron del horario del partido del derbi y, tras perder comba en la liga, le darán más importancia a la Champions que a la Liga, aunque los hombres de El Cholo son siempre competitivos.

Aun siendo competitivos, sus jugadores clave, como son Griezmann y Koke, no están en su mejor momento de forma, y el Atlético lo está notando y les está costando crear y materializar las ocasiones de gol.

Viendo el buen nivel del Madrid en el Bernabéu, que el Atleti viene de Champions donde tiene sus ojos puestos y que los blancos estarán más descansados, el pronóstico de oktane8 es que gana el Real Madrid a una cuota de 1,91 en WilliamHill.

Espero un partido dominado por el Madrid, donde se imponga su centro del campo al de los colchoneros y, a partir de ahí, ir generando ocasiones y ventaja, que nos dé un nuevo verde. Porque #SilviaPiensaEnVerde, ¿y en blanco o en rojiblanco?

Partido: Real Madrid – Atlético de Madrid
Fecha: Sábado 27/02/2016 16:00 h.
Pronóstico: gana Real Madrid
Cuota: 1,91
Stake: 2
Casa: WilliamHill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *