Reading vs Manchester United

Premier League – Jornada 23
19 Enero – 16:00 horas – Madejski Stadium Reading
Evento: Reading vs Manchester United
Apuesta: Manchester United -1.5
Casa de apuestas: Pinnacle
Cuota: @2.10
Stake: 3/10

Reading ( 0 – 2 ) Manchester United

( 0 – 1 ) Wayne Rooney ( 77′ )
( 0 – 2 ) Cristiano Ronaldo ( 93′ )

En busca de consolidar el liderato es el objetivo del Manchester United en su visita esta tarde al Madejski Stadium ante un Reading con muchos problemas defensivos y a solo dos puntos del descenso.

Semana al igual que la anterior tranquila para los chicos de Sir Alex Ferguson, sin partido copero entre semana y centrados 100% en la liga.

Mucha solidez defensiva ha ganado el United con el paso de las jornadas, la zaga está asentada y pocas son las ocasiones que le crean a Van der Sar, tres partidos consecutivos lleva el holandés con la portería a cero. Siendo con solo 11 goles encajados, el conjunto menos goleado de la Premier League.

Ronaldo & RooneyFerguson presentará el equipo de gala con todas sus estrellas atacantes que hace solo una semana destrozaron al Newcastle con ese ya conocido 6-0, Cristiano Ronaldo está totalmente “on fire” y todo lo que toca el crack de Madeira acaba siendo gol.

Enfrente estará un Reading con muchas bajas en la parte defensiva, Michael Duberry está lesionado, mientras que Ibrahima Sonko y Andre Bikey están en la Copa África. Steve Coppell tendrá que recomponer una zaga que es la más goleada de toda la Premier con 47 goles en contra, importante dato, sumado a que su rival es el equipo más goleador con 44 tantos.

Si esto fuera poco, el centro del campo también anda cojo con las ausencias de Emerse Fae, John Oster y Glen Little, hasta el punto que han fichado a un centrocampista checo, Marek Matejovsky, que es poco probable que debute hoy.

Lo dicho, mucha diferencia de calidad entre ambas escuadras esta tarde en el Madejski Stadium, televisado en directo por La2.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *