Rayo – Granada

Evento: Rayo – Granada

Fecha: 13-05-2012  20:00h

Pronóstico: Gana Rayo

Cuota: 1,91 en William Hill

Stake: 3

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5Go3rrg2J9M[/youtube]

Parte meteorológico: Este domingo Granada va a sufrir rayos y truenos… Y sí, estamos hablando de fútbol. Llega la última jornada de Liga y posiblemente la última para el Granada en la Primera División, porque les va a partir un rayo.

Estos dos equipos se disputan una plaza en la Segunda División, pero mientras que el Rayo es un equipo mucho más experimentado y juega en su campo, al Granada los nervios le están pasando factura, como ya pudimos ver en su partido contra el Madrid, en el que perdió a varios jugadores, ya ves tú, por ofrecerle un poco de agua al árbitro e intercambiar puntos de vista.

Así que nuestro experto Pepe Charlie, analizando el parte meteorológico para este partido, pronostica victoria del Rayo Vallecano y que hará frío en Groenlandia, con una cuota de 1,91 en William Hill.

Y no te pongas triste porque acabe la Liga, podrás seguir apostando con los mejores pronosticadores de la red en otras competiciones deportivas: Y en unas semanas tendremos la Eurocopa. ¡A por ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *