Quinta Jornada, Primera División

Tras la disputa de la jornada inter semanal, el líder es el Valencia con 10 puntos empatado a puntos con el Villarreal, ocupa plazo de liga de campeones, At Madrid y Real Madrid con nueve puntos, por abajo los equipos en descenso son Santander con 2 puntos, Málaga con 1 y Gijón con 0 puntos.

Este año la liga está siendo poco goleadora, el número de goles anotados hasta el momento puede llevarnos a la confusión, es cierto que de momento la media es 2.53 goles por partido de los cuales 1.53 lo anota el equipo local y 1 gol el visitante pero la tendencia es que esos goles son anotados en partidos muy concretos donde se producen goleadas espectaculares, sin ir más lejos el Gijón, proclive a que los equipos “grandes”: Sevilla, Barcelona y Madrid, anoten muy fácilmente. Reitero, la primera división es claramente underiana, considerando el clásico under 2.5, fijaros tan sólo el 15% de los partidos acabaron en over 2.5, dato demoledor, máxime si miramos a la temporada pasada donde se alcazaba el 49% de los partidos.

Los equipos más goleadores son el Real Madrid con 3.50, At Madrid con 2.75 y Barcelona con 2.5 goles por partido mientras los equipos que reciben menos son Valencia, Villarreal y Deportivo con tan sólo 0.5 goles por encuentro.

Un último dato estadístico, el 48% de los partidos terminan con victoria local, el 30% en empate y el 22% gana el equipo visitante.

Cuotas para esta jornada de fiestabet

Sin duda destaca especialmente el derby catalan,  se podrá ver por la sexta, hoy a las 22:00.

Otro encuentro interesante es el del Real Madrid que tras golear al Sporting de Gijón, jugará este sábado a las 20:00 contra el Betis en un terreno tal vez en mal estado por la lluvia que ahora cae sobra la capital andaluza. 

Por último destacar el partido del lider, Valencia que recibirá al Deportivo, por estadísticas partido claramente under pues ambos son los mejores equipos defendiendo.  
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *