Pronóstico para la final de la Copa Confederaciones: Brasil – España

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=r0fUGJ27Dt0′]

¡Lo conseguimos! España sufrió contra Italia pero finalmente logró el pase a la gran final de la Copa Confederaciones. En el estadio de Maracaná, la Roja tendrá que derrotar a la anfitriona Brasil para sumar el único título que le queda por conquistar como selección. ¡Vamos a por él!

El experto del foro de Apuestasdeportivas.com, Ruseete, está conmigo en el apoyo a España, y nos invita a apostar en Bwin a que la Roja levantará la copa en la final de la Copa Confederaciones. La cuota, 1.75.

La juventud e inexperiencia internacional de la plantilla de la selección brasileña, unido a la presión que sufrirán al verse frente a la campeona del Mundo y de Europa, serán los puntos clave para que España tenga la ventaja necesaria sobre el terreno de juego y se cumpla la apuesta propuesta.

Además, Brasil ha demostrado a lo largo de los partidos que se han jugado en fases anteriores de esta competición, el miedo que le tiene a la Roja, los pitidos hacia España han delatado a los aficionados, que saben, como nosotros, que los jugadores españoles son superiores, pero ahora queda demostrarlo sobre el campo.

4 partidos, 4 victorias, ¡vamos a por el pleno en la Copa Confederaciones con 5 de 5! ¡España, España!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *