Pronóstico para el GP de Mónaco 2014 (Fórmula 1)

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=wUTTYYdEEcc&feature=youtu.be’]

Este fin de semana se disputa una de las carreras del Mundial de F1 con más atractivo de la temporada, el Gran Premio de Mónaco, un circuito en el que ganar no solo depende de tener el coche más veloz, su particular trazado suele invitar a participar en la carrera a los coches de seguridad.

La velocidad promedio en este circuito es de tan solo 160 km/h, por lo que los Mercedes, los coches más veloces esta temporada, no tendrán tantas oportunidades como los Red Bull, ya que los monoplazas de estos cuentan con un chasis más liviano y resultan más eficaces en los circuitos como el de Mónaco, en el que la velocidad punta no es lo más importante.

En esta carrera en la que el factor de conducción es determinante, vamos a seguir la recomendación del experto de nuestro foro, Pato_uy, quien nos aconseja invertir en William Hill a que Vettel consigue subir al podio en el Gran Premio de Mónaco, la cuota, 2.25.

Tanto Alonso como Raikkonen han dejado claro que los únicos monoplazas que optan a ganar la carrera son los Mercedes y los Red Bull, ya que los Ferrari tienden a patinar en este tipo de circuitos. Por ello, solo nos quedarían Hamilton y Rosberg como principales competidores del actual campeón del Mundial, pero teniendo en cuenta que Vettel correrá en uno de sus circuitos favoritos, en el que ha hecho tres podios en los últimos cuatro años, parece que tenemos una apuesta con muchas posibilidades de cumplirse.

Y si queréis consultar otros pronósticos deportivos para este fin de semana, tenéis más en el foro de ApuestasDeportivas.com, para fútbol, tenis, baloncesto, etc. ¡Aprovechadlos para pintar verdes!

Evento: F1 Gran Premio de Mónaco
Fecha: 25-05-2014 14:00h
Pronóstico: Vettel termina en el podio
Cuota: 2.25 William Hill
Stake: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *