Pronóstico para el Betis vs. Elche

Este domingo, el Real Betis y el Elche se batirán en duelo en la novena jornada de la liga BBVA y para pronosticar este encuentro, le hemos pedido consejo al experto del foro Jordir10, quien nos ha aconsejado invertir en la victoria del Real Betis a través de la casa de apuestas William Hill, la cual ofrece una cuota para esta apuesta de 1.73.

¿Y por qué debería convenceros para hacer esta apuesta? Pues… porque el Betis en casa tan solo ha perdido, esta temporada, uno de los cuatro encuentros que ha disputado, y, a pesar de su irregularidad en este comienzo de liga, ha demostrado que cuando sale al campo concentrado, la plantilla dirigida por Pepe Mel es capaz de hacer partidazos como el que vimos frente al Valencia o en la eliminatoria ante Jablonec en UEFA.

Además, su rival será el Elche, un recién ascendido que solo ha podido ganar uno de los cuatro encuentros que ha jugado fuera de casa. Esta semana no le espera un campo fácil al club ilicitano, del Benito Villamarín es complicado sacar puntos, y si ya le fue imposible obtener puntos en Pamplona, Vallecas y Almería, campos de equipos que están en la zona baja…

Se complica todavía más la situación ante el Betis, equipo que tendrá que demostrar que es superior a estos rivales que ya derrotaron al Elche, ¿cómo? Ganando esta semana en casa, lo que nos haría… ¡pintar un verde con nuestra apuesta!

Evento: Real Betis – Elche (Liga BBVA)
Fecha: 20-10-2013 19:00h
Pronóstico: Gana Real Betis
Cuota: 1,73 en William Hill
Stake: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *