Pronostico Gran Premio de Alemania

Pronostico GP Alemania

Está siendo una temporada muy movidita en la fórmula 1, con más polémicas que en los programas del corazón… Que si las ayudas a Hamilton, la sanción desmesurada a  Alonso, el tratamiento injusto a Webber. Entre unas cosas y otras, los jueces y la FIA están consiguiendo acaparar más morbo que la Belén Esteban… Y el lío entre Webber y Vettel está a un paso de ser una de las discusiones más sonadas entre compañeros de equipo desde la “feliz pareja” Alonso – Hamilton en Mclaren.

Hacer pronosticos formula 1 se está haciendo muy interesante, y aunque por unos motivos o por otros Fernando Alonso no está consiguiendo las primeras posiciones, y nuestros otros dos pilotos españoles, De la Rosa y Alguersuari, están sólo en la lucha por intentar punturar y finalizar las carreras, los grandes premios son cada vez más emocionantes, y como mínimo, sorprendentes, aunque en muchos casos sea por las extrañas decisiones que toman los jueces y por su forma de aplicar el reglamento.

El pronostico gran premio de alemania que vamos a hacer implica a un alemán que corre en casa. Es un hombre de 41 años, quizá una edad muy avanzada para un piloto… pero no para ÉL. Michael Schumacher es una leyenda viva de la Fórmula 1, con 7 campeonatos ganados, 91 victorias, y más de mil cuatrocientos puntos conseguidos…

Está claro que después de su vuelta a los circuitos desde 2006 ha tenido que readaptarse a conducir un monoplaza, y que las cosas no están ahora igual que cuando él dejó los circuitos en 2006. Pero sigue siendo El Kaiser, Schumi, uno de los mejores pilotos que jamás hemos conocido.

En el GP de Alemania Schumacher volverá de nuevo a correr delante de sus compatriotas, y sin duda estará al 120%, y eso en un corredor de su talla es muchísimo. Por eso, mi pronostico gp alemania es que Schumacher puntuará en esta carrera.  Bwin ofrece una cuota de 1,52. Bastante por encima de otras casas de apuestas, que ofrecen 1,2 y 1,3 a que Michael Schumacher puntuará… Así que aprovéchate ahora, porque es posible que la cuota baje…

Pronosticos de Silvia

¡Me pongo mi casco y me subo al monoplaza de Schumi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *