Pronóstico: Espanyol vs. Almería

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=ljAYonuPDe8′]

Para preparar el pronóstico de esta semana para el Espanyol vs. Almería he contado con la ayuda del experto de nuestro foro, Indiodj, quien me ha convencido para confiar en las posibilidades de un equipo que esta semana se juega muchísimo, el Almería.

El equipo de Francisco debe recuperar los tres puntos que no pudo conseguir la jornada pasada ante el Celta de Vigo, necesita sumar victorias para intentar superar al Getafe y al Valladolid, equipos que marcan, ahora mismo, el descenso a la Segunda División.
Teniendo en cuenta que los periquitos ya no se juegan nada y que el partido se disputa el próximo domingo a las 12 del medio día, pensamos que serán pocos los aficionados que motiven al Espanyol para salir a por todas, por lo que tenemos claro que el Almería será el equipo que luche por el triunfo esta jornada.

Con la motivación e intensidad que aportará la plantilla del Almería en este enfrentamiento, nos quedamos con la apuesta a favor de la victoria del Almería sin empate, una apuesta que tiene una cuotaza en Sportium, 3.80, por lo que si el Almería gana multiplicamos nuestra inversión por esta cuota y si empata nos devuelven el dinero.

Si queréis invertir en otros partidos de esta jornada y necesitáis una ayuda, en el foro de ApuestasDeportivas.com tenéis más pronósticos argumentados para todos los encuentros de Primera División, totalmente gratuitos para los miembros de nuestra comunidad.

Evento: Espanyol – Almería (Liga BBVA)
Fecha: 27-04-2014 12:00h
Pronóstico: Gana Almería sin empate
Cuota: 3.80 Sportium
Stake: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *