Pronóstico: España vs. Bielorrusia (Clasificación para el Mundial de 2014)

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=Q2r7taCLhLc’]

Esta semana nos hemos adelantado para preparar con tiempo el pronóstico del partido España vs. Bielorrusia.

La Roja está a un paso de clasificarse para el Mundial de Brasil de 2014 y esperamos que consiga los puntos necesarios ante Bielorrusia y no necesite apurar hasta el encuentro frente a Georgia. De momento, lidera el grupo I con 14 puntos empatada con la selección francesa, pero, con un partido menos disputado, así que de momento, podemos estar tranquilos.

Los que no lo pueden estar tanto son nuestros próximos rivales, Bielorrusia es una selección floja, y no lo digo solo yo, lo dicen los números, ya que es la colista del grupo I y solo ha podido sumar 4 puntos en esta fase clasificatoria para el Mundial.

En los dos últimos enfrentamientos entre España y Bielorrusia los marcadores han terminado favorables para los nuestros, gracias a un 0-4 y un 2-0. El experto del foro de Apuestasdeportivas.com, Angomar, nos adelanta un pronóstico que encaja con la tendencia goleadora de los últimos resultados cosechados por la Roja ante Bielorrusia.

Victoria de España con Hándicap Europeo -2, es decir, que esperamos que nuestra selección derrote a su rival por una diferencia, como mínimo, de 3 goles, para que así pueda cumplirse nuestro pronóstico y acertar la apuesta.

¿Conseguirá España encarrilar pronto este partido? El regreso de Mata y Juanfran a la lista de convocados y la aparición de Michu en sustitución de Villa, seguro que ayudan a conseguir la goleada pronosticada, y es que volver a jugar con tu selección es una inyección de hambre de goles.

Evento: España – Bielorrusia
Fecha: 11-10-2013 22:00h
Pronóstico: España gana con Handicap 0:2
Cuota: 1,72 en Bwin
Stake: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *