Pronóstico España – Suiza | Cuartos de final Eurocopa 2020

Hola chicos. España está en cuartos de final y va tan lanzada a la final como yo hacia los verdes en mis pronósticos. Jugamos contra Suiza por una plaza en semifinales y no podemos fallar.

La goleada a Eslovaquia y la victoria ante Croacia en octavos han cortado de raíz el debate sobre la falta de gol. ¡Diez goles en dos partidos! La Selección ha encontrado el camino en el momento más importante. Está con la flecha hacia arriba y es favorita para meterse en semifinales. El problema de España está ahora en el aspecto defensivo. Croacia marcó tres goles en sus rimeros dos disparos a portería. Ay Unai Simón… ¡No lo vuelvas a hacer! Lo de las paradas de después, sigue con ello.

El rival es Suiza, que está con gran confianza tras eliminar a la gran favorita Francia en los penaltis. Protagonizó la gran sorpresa del torneo y llega al partido más motivada que un guiri a Benidorm. No hay que fiarse. Que se lo digan a Mbappé y compañía.

La línea de la Selección Española es buena. Luis Enrique ha dado con la tecla y su capacidad goleadora se ha multiplicado. Los suizos buscarán un partido bronco, pero La Roja tiene muchos recursos para superar a la guardia suiza. España será fiel a su estilo y saldrá dominadora desde el primer minuto. Suiza no va a correr riesgos, al menos mientras el marcador vaya en empate.

En ese contexto, La Roja tendrá mucha presencia en terreno rival. Apuesto por victoria de España al descanso y al final del partido. Una apuesta que lo encontramos con una cuota de 2.70 en Betsson.

Recuerda. Juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Partido: España – Suiza

Fecha: Viernes 02/07/2021 18:00 h.

Pronóstico: España / España

Cuota: 2.70

Casa: Betsson 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *