Pronóstico Atlético de Madrid – Sevilla

Chicos, se nos está acabando el fútbol de primer nivel hasta que llegue el Mundial, aunque hoy todavía tenemos un bocado apetitoso del que disfrutar: La final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Sevilla.

Me van a perdonar los seguidores de los dos equipos, pero no me atrevo a decantarme por uno o por otro. Soy una cobarde, lo sé 😉

Una final siempre es una final, pero el Sevilla parece que se ha ido desinflando en las últimas jornadas, y llega cansado a este encuentro después de poner a todos los titulares en el último partido de liga contra el Almería, al que consiguió ganarle los puntos en el descuento, lo que hace que pierda bastante la confianza en ellos.

Por otra parte, el Atleti lo ha estado haciendo bien en los últimos partidos importantes (Copa del Rey y Uefa League, porque en la Liga… mejor no hablamos). Si me pusieran una pistola en la cabeza para que apostara por uno de los dos, seguramente lo haría por los colchoneros, pero como decía un amigo mío, apostar por ellos es como jugar a la ruleta rusa… Así que no voy a hacerlo.

Creo que va a ser un partido emocionante, y no pienso perdérmelo por nada, así que voy a hacer una apuesta a los goles.

Ambos equipos tienen muy buenas delanteras y realizan un juego muy ofensivo, sin tener muy en cuenta la defensa… Creo que podríamos decantarnos tranquilamente por un over 2,5 goles, pero como en las finales los equipos tienden a hacer partidos más tácticos, no quiero arriesgarme a que hoy sea un día doblemente aburrido (todavía me duele la experiencia del Barça – Inter). Así que voy a jugarme mis euros a que ambos equipos marcan con una cuota de 1,75 en Bwin. No creo que uno de estos dos equipos sea capaz de marcarle al otro manteniendo su portería a cero, así que me parece una apuesta bastante segura, y la cuota no está mal.

Ya me diréis qué os parece.

Un besito,

Silvia

Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *