Pronóstico: Athletic Bilbao – Valencia (06-10-2013)

Hoy me he fusionado con el experto del foro Enricok y hemos preparado un súper pronóstico para el duelo entre Athletic de Bilbao y Valencia, ¿preparados para escucharlo? ¡Vamos a ello!
En San Mamés se dan cita dos equipos que acumulan exactamente la misma cantidad de puntos, 12, aunque el camino para alcanzar esta cifra ha sido dispar.Mientras que el Bilbao ha conseguido 4 victorias en las 7 jornadas disputadas, logradas de forma alterna, el Valencia ha ido de menos a más y tras perder 3 partidos consecutivos, el resto han sido triunfos. Cómo se notó el estirón de orejas del presidente a la plantilla valenciana…

Y si hablamos de goles, el Athletic de Bilbao acumula una media de más de 2 goles anotados en los partidos que ha jugado en casa esta temporada. Si tenemos presente que la media de goles recibidos por los colchoneros en San Mamés es de uno y que el Valencia anota 1 y recibe una media de 2 goles por partido en sus visitas a domicilio, haciendo cálculos nos sale la apuesta para este partido:

Over 2.5 goles, es decir, que acertamos la apuesta si entre locales y visitantes se anotan, como mínimo, 3 goles. La cuota para este pick es de 1.75 en Bwin. Puntualizo que esta apuesta se ha cumplido en 2 de las 3 últimas visitas del Valencia al estadio del Athletic de Bilbao.

Evento: Athletic Bilbao – Valencia (Liga BBVA)
Fecha: 06-10-2013 21:00h
Pronóstico: Over 2,5 goles
Cuota: 1,75 Bwin
Stake: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *