Pronostico Alemania España

Cada día es más difícil hacer pronosticos en el Mundial, y hay que ser muy valiente…  Algunos han recurrido a un Pulpo para hacer su pronostico españa alemania, (seguro que habéis visto el vídeo en youtube o en cualquier televisión en la hora de los deportes). Pero yo soy una valiente, y no pienso recurrir a ningún animal para hacer un pronóstico.

Alemania está haciendo un grandísimo mundial, y eso que no partía como una de las grandes favoritas: “Que si sus jugadores son demasiado jóvenes, que si no tienen experiencia en grandes eventos…” Pues los alemanes no lo están haciendo nada mal, y han goleado a selecciones como Argentina e Inglaterra, a las que han apeado del Mundial con cuatro goles a cada una…

Las apuestas alemania españa están muy igualadas: España empezó un poco floja su Mundial, pero poco a poco se ha ido poniendo fuerte y superando a sus rivales, y hoy puede enfrentarse a Alemania en igualdad de condiciones.

Es un buen partido para apostar a goles: Si Alemania sale al ataque, va a encontrarse a los nuestros, que saben jugar como nadie aprovechando los espacios en el campo. Por lo que el pronostico españa alemania que recomiendo es a que habrá más de 2,5 goles en el encuentro, apuesta que se paga a 2,05 en Bwin.

Y si queréis una segunda apuesta españa alemania, yo voy a meter algunos euros a que gana Alemania: Así, si los nuestros caen en semifinales, al menos tendré un dinerillo extra con el que consolarme 😀 ¡Ojalá que pierda mi apuesta, y que España llegue a la final!

Silvia

Un besito,

Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *