Previa Segunda División

Esta tarde se juegan varios partidos interesantes, tanto para la parte alta de la clasificación como para la baja, ya que dos de los tres implicados en la lucha por el ascenso juegan en casa, y seguro que su afición llenará el estadio.

En el Molinón se espera un ambiente de gala para ver el duelo entre el Gijón y el Córdoba, un equipo que lucha por subir y otro por escaparse del descenso, y encima estos último llevan una buena racha sin perder un partido, así que difícil rival para los de Preciado.

Con la radio en mano se disputará el duelo entre la Real Sociedad y el Salamanca, donde una vez corren los rumores de prima por lado del rival de los donostiarras, así que veremos que pasa con los charros que prácticamente no se juegan nada en este partido.

Por la parte de bajo hay tres partidos dramáticos como son el Racing de Ferrol contra el Alavés, duelo interesante donde los alavecistas se juegan algo más por ver el calendario en los próximos partidos, Nástic y Granada 74 una racha muy buena y otra muy mala, los granaínos se juegan algo más que tres puntos por culpa de los nueve partidos sin ganar que llevan, y por último Celta se la jugará en Balaidos contra el Tenerife, dos equipos que están más cerca de los puestos de abajo que los de arriba, por lo que no se pueden relajar.

Por último en el Martínez Valero se enfrentan el Elche y Las Palmas, un duelo que no hay nada en juego, tan solo la honra

Vía Fútbol de Segunda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *