Previa Jornada 3 | Premier League

Con la disputa de la Supercopa de Europa esta noche por parte del Manchester United, la tercera jornada se reduce a 9 encuentros, ya que lógicamente el partido ManU vs Fulham queda aplazado. Todos los equipos de la Premier League están apurando al máximo los últimos días del mercado de fichajes y las contrataciones van a un ritmo de vértigo.

En lo estrictamente deportivo, el Arsenal recibe en el Emirates al Newcastle, el sábado a las 18:30, con la vuelta de Fábregas a la titularidad. Interesante encuentro, ya que los Magpies han comenzado bien la temporada, con un empate en Old Trafford y una victoria ante Bolton. Por el contrario, el inicio del Arsenal ha sido titubeante, con la derrota de la semana pasada ante Fulham. Veremos el rendimiento de los Gunners tras vencer cómodamente 4-0 al Twente en el partido de vuelta de la previa de la Champions League.

El domingo a las 14:30 en Stamford Bridge, sin duda el partidazo de la jornada, derby de la ciudad de Londres, entre el líder Chelsea y un Tottenham que cuenta sus partidos por derrotas. El culebrón Berbatov sigue, tras no jugar la semana pasada y manifestar públicamente su deseo de fichar por el United, parecía más clara su marcha, pero las altas pretensiones de los Spurs, hacen que todavía no se haya cerrado la operación. El reciente fichaje de Juande Ramos, Roman Pavlyuchenko, no está convocado.

El Liverpool, tras sufrir lo indecible para lograr la clasificación para la Champions, con el gol de Dirk Kuyt en el minuto 118, cierra la jornada viajando a Birmingham en busca del liderato, ante Aston Villa. Destaca la ausencia por lesión de su capitán, Steven Gerrrard, que permanecerá de baja 15 días. Los reds han cerrado hoy el fichaje de Albert Riera.

Horarios, partidos y cuotas de Unibet:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *