Premier League 26 Diciembre – Boxing Day

Premier League – Jornada 19 – Boxing Day
26 Diciembre – 16:00 horas – Pride Park Derby
Evento: Derby County vs Liverpool
Apuesta: Liverpool -1.5
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: @1.90
Stake: 4/10

El aluvión de partidos navideños en la Premier comienza mañana mismo, el Boxing Day abre la veda.

Pride Park será testigo de un encuentro de contrastes, entre un Derby que lucha por no batir el record negativo de puntos de un equipo en una temporada y un Liverpool que tiene que intentar ganarlo todo para aspirar a lo máximo, todo ello pasa por no dejarse puntos ante el peor equipo de largo de la Premier.

Benítez solo cuenta con las bajas de larga duración de “Sleepy” Pennant y Dany Agger. El técnico español ha manifestado que en Pride Park hará rotaciones por la entidad del rival, se presumen titulares Ryan Babel, Andriy Voronin, Fabio Aurelio, Lucas Leiva y Jack Hobbs.

Como viene siendo habitual, hacerle un gol a los reds es tarea complicada, fuera de su estadio solo ha recibido 5 goles en 8 partidos, el menos goleado de la Premier, además de esos 5 goles encajados, 3 de ellos fueron ante el Reading en un partido donde la mente de todo el Liverpool estaba puesta en el partido de Champions donde se jugaban la clasificación, como desvelo Rafa Benítez a la conclusión del encuentro.

Del Derby la verdad poco que decir, es el peor equipo de la Premier con mucha diferencia, su juego se basa en un bloque compacto donde no destaca ningún jugador.

Veo al Liverpool muy superior, a pesar de las rotaciones, tiene una plantilla amplia y con calidad para vencer al colista, debe ganar bien para no desgastarse en exceso por lo apretado del calendario navideño. No veo al Derby marcando en la portería de Pepe Reina, así que pienso que la opción más viable es ese handicap para los de Anfield.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *