Premier League 22 Diciembre

Premier League – Jornada 18
22 Diciembre – 13:45 horas – Emirates Stadium – Londres
Evento: Arsenal vs Tottenham
Apuesta: Over 2.5 goals
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: @1.80
Stake: 6/10

A nadie se le escapa que los chicos de Arsène Wenger son el equipo que mejor juega ahora mismo en el mundo, con una parte defensiva algo irregular, pero estable, un centro del campo mágico y arriba el pichichi de la Premier, Adebayor.

Mañana todo el plantel del Arsenal está disponible, salvo la bala Theo Walcott. Todos hemos comprobado el juego maravilloso que efectúan en el centro del campo Flamini, Fabregas, Hleb y Rosicky, por momentos juego de fútbol sala. Una de las características de este equipo es el hambre que tienen sus jugadores, buscan los 90 minutos la portería rival, sea cual sea el resultado, sin reservarse, lo que hace un punto realmente clave para decantarse por el over.

Enfrente estará un Tottenham que está remontando el vuelo gracias a Juande Ramos y como no, a su extraordinaria plantilla. El técnico español recupera a un hombre fundamental en el plano ofensivo, Robbie Keane, 8 goles en Premier, que retorna al equipo tras su sanción de tres partidos por culpa de la entrada que hizo a un jugador del Birmingham City. Formará pareja con el talentoso delantero búlgaro Dimitar Berbatov.

Juande pierde a un hombre importante en el equilibrio táctico, Didier Zokora, expulsado el martes pasado en Carling, otro hombre fundamental en el engranaje del equipo es duda, Jermaine Jenas, lo que sembrará la inestabilidad teniendo enfrente a uno de los mejores centros del campo del mundo.

Como la temporada pasada, los Spurs son un equipo con mucha debilidad defensiva, más aun acrecentada por la continuas bajas que está sufriendo en la zaga, Anthony Gardner y Benoit Assou-Ekotto son baja confirmada, mientras que otros tres hombres son seria duda, Michael Dawson, Ricardo Rocha y el capitán Ledley King, que puede retornar al equipo.

Con todo esto veo un partido abierto, con muchas ocasiones de gol, bonito para el espectador y esperemos que con muchos goles, por lo menos tres.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *