PICK: V. Troicki VS P. Kohlschreiber

sheyktenis.JPG

               viktor-troicki-3.jpg

Fecha: 28 de Agosto, 20: 30 horas
Partido: Viktor Troicki VS Philipp Kohlschreiber
Pronóstico: Troicki
Cuota: 2.90
Casa: Bet at home
Stake: 1.5

Cuota demasiado desproporcionada para las verdaderas posibilidades de ambos jugadores, si bien acepto que Kohlschreiber sea ligeramente favorito por su experiencia, pero tratándose del alemán, en un Grand Slam y contra el talentoso joven serbio creo que merece la pena el intento.

Sobre la pista veo a 2 jugadores de características similares, duros con su servicio, duros de pegada y con capacidad para mantener peloteos, por tanto casi al 50 %.

Viktor viene en buen estado de forma, llegó a la final de Washington cargándose a Roddick, Reynolds y Gremelmayer. Salvando las diferencias el juego de Gremelmayer y Reynolds puede asimilarse algo al de Kohlschreiber. Un aspecto muy bueno del juego de Troicki es el resto, es un buen restador, mete muchas bolas en pista y te obliga a jugar con el consiguiente aumento de las posibilidades de fallo por el rival que tiene que ir a ganar el punto. Kohlschreiber va a tener que jugar muy bien, muy preciso con su derecha y con su revés porque si no Troicki le va a complicar mucho la vida.

El alemán podemos meterlo en el saco de los Soderling, Berdych, etc. , es decir, jugadores con calidad pero que se van del partido con mucha facilidad si no le salen las cosas. Este verano ha jugado poco el alemán, Toronto donde perdió con un desconocido, Kudryavtsev, y Cincinatti donde destaco que ganó a Soderling en el tie del 3º y palmó con Karlovic. Sus anteriores participaciones en el US Open han sido bastante malas perdiendo en 1ª ronda en 3 ocasiones, 1 en 2ª y 1 en 3ª. Hay un dato más que interesante a comentar, ya he dicho otras veces que las pistas de hard americano tienen unas características particulares, puedes ser muy bueno en Europa e ir alli y no ganar un partido, pues Kohlschreiber desde que lleva jugando de forma profesional lo máximo a lo que ha llegado en torneos en EEUU es 2 cuartos de final, por algo será…

Así, veo un partido que puede ser largo y complicado, si Troicki está firme con su saque puede llevarse sets y entonces confiaremos en que la cabeza del alemán deje de funcionar para terminar de darnos la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *