PICK: Tau Vs Joventut

sheykchico2.JPGacb1.jpg

Partido: Tau – Joventut
Pronóstico: Tau
Cuota: 1.65
Casa: Bwin
Stake: 2

La apuesta más lógica para este partido podría ser el + 3.5 para Joventut a 1.90 pues cubre la victoria de la Peña y una derrota ajustada, pero analizando detenidamente me he encontrado unos cuantos datos de importancia que me han hecho decantarme por la victoria simple de Tau, vamos con ellos:

– Se han enfrentado 6 veces en Copa con 6 victorias del Tau.

– La última vez que ganó DKV en Vitoria en cualquier competición fue en 1999, desde ahí 12 victorias consecuitvas para Tau incluyendo la de esta temporada 80 – 73.

– Joventut llega más tocado fisicamente, declaraciones de Aito: “Primero tendremos que descansar y recuperarnos físicamente porque haciendo un baloncesto tan agresivo como el nuestro, hay que hacer un esfuerzo muy grande. Nuestro primer rival es el cansancio y el segundo, el TAU”. Joventut acumulará con el de hoy 3 partidos en practicamente 48 horas mientras que Tau tuvo un dia de descanso pues jugó el jueves. Rudy también habla sobre esto: “Ahora mismo lo que más me preocupa es descansar. Estoy roto

– Como dato anecdótico decir que Tau siempre gana las Copas que se disputan en años pares. Lo hizo en 2002 (Vitoria), 2004 (Sevilla) y Madrid (2006), este año de nuevo en su cancha, con su afición, podría sumar una más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *