PICK: S. Querrey VS I. Karlovic

sheyktenis.JPG

              querrey.jpg

Fecha: 30 de Agosto de 2008
Partido: Sam Querrey VS Ivo Karlovic
Pronóstico: Querrey
Cuota: 2.54 ( lay 1.65 )
Casa: Betfair
Stake: 2

– Cuota elevada para las posibilidades reales de ambos jugadores. Vamos a hacer la cuenta de la vieja: si llegamos a 5 sets el partido es para Querrey, si llegamos a algún tie break lo lógico sería que fuera para Querrey pues maneja unas estadísticas del 75 % de ties ganados este año en hard para un total en su carrera de un 63 % en esta superficie por un 57 y 50 % del croata que no es tan fiero como lo pintan en lo que debería ser su especialidad. No sería nada raro que no solo se llegara a un tie, sino a varios pues Querrey saca muy bien y a Karlovic ya lo conocemos, pocos breaks se esperan en este partido.

Seguimos, por ser un Grand Slam las opciones de Karlovic bajan muchos enteros, de todos es conocido que él se bloquea en estas grandes citas donde sus actuaciones suelen ser irse a casa en 1ª o 2ª ronda como mucho independientemente de que juguemos en hierba, tierra o hard.

Más cosas, como juega Querrey contra grandes sacadores? Se le dan bien o es incapaz de jugar contra un rival con saque poderoso ? Pues sin ir más lejos Sam sabe lo que es ganarle 2 veces a Karlovic, ambas en 2007, una en el hard de Indianápolis y otra en Indoor Hard , superficies que le van bien a Ivo. El croata le ganó una vez en un partido ajustado en 2 tie breaks.

Querrey está jugando bastante bien, fulminó a Berdych y no tuvo ningún problema con Devilder, tiene buen saque y pelotea mejor que la mayoría de sus compatriotas, es americano y aquí ellos se crecen con su público todo lleno de banderitas…asi que a mí me salen las cuentas ¿ 2.54 ? Sí, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *