PICK: Mario Ancic VS Juan Mónaco

sheyktenis5.JPG

                     ancic.jpg

Partido: M. Ancic VS J. Mónaco
Pronóstico: Ancic
Cuota: 1.60
Casa: Unibet
Stake: 4
EDIT: 76 46 61

Super Mario Ancic es un jugador excepcional, es un top ten claro ( ya ha llegado a ser nº 7 del mundo ) y lo único que frenó su ascenso fue una mononucleosis que le mantuvo fuera de las pistas 7 meses, desde Febrero 2007 hasta Agosto donde reapareció, fue jugando torneos, cogiendo forma, pero sufrió nuevos problemas a comienzos de año lo que le impidieron disputar el Australian Open, por ejemplo. Nueva reaparición en Febrero donde llega a la final de Marsella ( cargándose a gente muy buena como Tsonga , Baghdatis o Soderling ), semis en Zagreb y derrota en 3ª ronda de IW en el tie del 3er set ante Ferrero, estos resultados hablan claro de que ni rastro de sus problemas y que Mario está cerca de volver a alcanzar su máximo nivel.

Su juego es perfecto para jugar sobre duro, saque poderoso, juego en la red muy bueno y capacidad para jugar desde el fondo de la pista, tanto para mantener peloteos como para soltar el brazo. Aquí ya se ha cargado a Simon y Murray, ambos jugadores de consideración.

Juan Mónaco es argentino, como tal su preferencia es la arcilla aunque puede desarrollar un buen juego sobre hard, pero esto no quita que su especialidad sea la tierra. La temporada de Monaco no está siendo demasiado buena, tras llegar a la final en Enero en Viña del Mar no ha pasado de 2ª ronda en  los 3 torneos que ha disputado, aquí solo ha jugado un partido, ante el joven Sweeting que no le puso en muchos apuros. Sus anteriores participaciones aquí no son para tirar cohetes, 2 palmadas en 1ª ronda, una en 2ª y en 2004 en 3ª en la que fue su primera participación.

Para mí, mejor jugador Ancic, más adecuado a las condiciones y más trabajado aquí por sus 2 encuentros serios por el fácil de Mónaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *