PICK: I. Karlovic VS J. Benneteau

sheyktenis4.JPG

                     benito.jpg
Partido: Karlovic VS Benneteau
Pronóstico: Benneteau
Cuota: 2.82
Casa: Betfair
Stake: 3
EDIT: 36 64 76

Las características de Karlovic las sabemos, un gigante con un saque absolutamente asesino. Las de Benneteau también, típico francés cansino devuelvelotodo con algo de calidad para golpear cuando es necesario. A pesar de eso no es un jugador de tierra, sus mejores estadísticas de victorias las tiene sobre pista rápida pues tiene un saque aceptable. Este francés tiene algo curioso, sus actuaciones cuando sale como dog, como no favorito, suelen ser mucho mejores que cuando las cuotas lo señalan a él como probable ganador, hoy nos encontramos con la situación que le favorece con una muy buena cuota.

El principal factor en el que se basa el pick es el siguiente: Karlovic en sus 4 participaciones aquí no ha sido capaz de pasar de 1ª ronda. Esto tiene su explicación, en Miami se juega a nivel del mar y con una humedad por encima de lo normal, esto repercute en el juego ya que las bolas son más pesadas y el juego en general es más lento, lo que para un jugador que basa su juego al 90 % en su saque es una clara desventaja.

Karlovic aquí todavía no ha jugado, ni siquiera en dobles mientras que Benneteau ya conoce las condiciones de la pista pues se deshizo en 1ª ronda de Schuettler.

Otro aspecto a considerar es que a la hora de afrontar un más que probable tie break nuestro francés tiene unas buenas estadísticas al respecto, mejores que las del croata.

Igual sería más apropiado bajar algo el stake pero creo que es una buena oportunidad y que merece la pena jugársela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *