Pick: Athletic de Bilbao – Sevilla

sheykfutbol1.JPG

Partido: Athletic de Bilbao VS Sevilla
Pronóstico: Athletic de Bilbao AH 0
Cuota: 2.20
Casa: Betcris
Stake: 3

El Athletic de Bilbao llega a este partido en una dificil posición, 4º por la cola y el fantasma del descenso que le lleva persiguiendo varios años ahí sigue. El Athletic tradicionalmente ha sido un equipo duro de batir en su casa, San Mamés es un campo con historia y que impone, de hecho, a pesar de su pésima posición en la tabla, solo ha perdido 2 partidos en Bilbao, ante el Atlético y el Madrid,; tampoco es que haya ganado mucho, 1 sola victoria por 6 empates, pero al menos este dato habla claro sobre que no es un equipo fácil de batir en su campo.  Caparrós tiene su plantilla al completo excepto Cuellar que sufre un proceso vírico.

Enfrente un Sevilla 8º en la tabla y que basa su poderío en el Sánchez Pizjuán ya que es el 3er peor equipo fuera de su estadio !!! Ha perdido 5 veces y solo ha conseguido una victoria ante el colista y máximo candidato al descenso, Levante.

Estos datos ya serían suficientes para entrar con este pick, pero aun hay más, el Sevilla plagado de bajas, en la delantera le faltan Kanouté y Koné por la Copa África, mismo motivo por el que no estará uno de sus pilares en el medio campo Keita, su mejor goleador Luis Fabiano sancionado, y Kerzhakov se ha lesionado hoy por lo que han tenido que convocar a Juanjo, un chaval del filial. Solamente tienen a Chevantón, un suplente habitual, el chaval, y la opción de recolocar a algun centrocampista como Renato; en cualquier caso demasiados problemas para un partido de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *