Phoenix – Vancouver

Phoenix - Vancouver(22 de marzo a las 3,00AM)
Apuesta Vancouver Canucks modo 1-2
Cuota 1,59
Casa ladbrokes
Stake 4/10

Partido entre dos equipos con objetivos diferentes a falta de pocas jornadas para acabar la fase regular.
Phoenix ahora mismo ya como aquel que dice se ha acabado la temporada para ellos ya que para entrar a playoffs estan muy lejos y no tienen mucha cosa que hacer, y de ahi por ejemplo la venta de Jokinen como en su tiempo dijimos.

Vancouver por su parte, tiene un objetivo muy claro, ganar su division arrebatandole la posicion a Calgary que esta mal ultimamente, y para ello tienen que ganar hoy sea como sea, ya que con un partido menos estan a 3 puntos y ganando hoy solo estarian a un punto, lo que equivale ganar un partido mas que Calgary.
Los Canucks lo estan haciendo muy bien y estan en forma, de ahi que de los ultimos 10 partidos hayan ganado 8 partidos con una derrota y un OT Perdido.

En el caso que adelanten a Calgary se pondran entre los 3 primeros, y a parte de dar el titulo de liga, se aseguran conseguir el facto campo en la primera eliminatoria de playoffs.

De Vancouver destaco a los Sedin como siempre que son los autenticos craks de este equipo pero no podemos olvidar a Sundin (ex capitan de Toronto) fichado para dar mas fuerza en ataque y junto a kesler, demitra, ohlund y compañia hacen un bloque muy importante.

Esperemos que Vancouver gane hoy en casa de Phoenix, y por si acaso iremos a modo 1-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *