Philadelphia – Los Angeles

Philadelphia - Los Angeles(26 de Febrero a la 1.00AM)
Apuesta Philadelphia 1-x-2
Cuota 1,85
casa Expekt
Stake 4/10

Bueno aqui tenemos un partido interesante para ir con Philadelphia, que empieza a ver a los Devils de cerca a 6 puntos y con aun dos partidos mas pendientes, uno de ellos el de hoy, con lo que se hace necesario la victoria para poner una presion terrible a los Devils en la lucha por el campeon de division.

Philadelphia esta jugando muy bien, de echo ayer ganaron en la siempre complicada casa de washington donde pocos lo consiguen y tiene mucho merito a parte de llevar una buena racha tanto de goles como de victorias.

Por su parte Los Angeles que ayer tambien jugaron, pues consiguieron ganar en los penalties a Minnesota en un partido que acabo 1 a 1 y donde los dos equipos se neutralizaron mutuamente haciendo un partido aburrido y muy parado.

Se espera que Briere aparezca para Philadelphia en nada, quizas juege hoy aunque no lo tengo claro y con el es una plantilla muy buena donde destacan Carter o Richards entre otros.

Por parte de Los Angeles en teoria tienen todos los jugadores disponibles donde destaco a Frolov que sigue siendo el pichichi del equipo con 25 goles aunque Kopitar con 19 goles y 31 asistencias es el mejor del equipo.

Esperemos que hoy Philadelphia siga metiendo la directa y que meta la presion a los Devils por el liderato de Division.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *