Paraguay se alista para el Mundial Sudáfrica 2010

mundial sudafricaUna de las selecciones sudamericanas que tuvo uno de los mejores desempeños en las eliminatorias es sin duda la selección de Paraguay, que al mando del Tata Martino, ha logrado complementar un grupo humano bastante compacto, donde tienen la idea de juego muy clara, y donde en un inicio era los cómodos líderes de las eliminatoria, donde cuando le faltaban ya muy pocos puntos para sellar su clasificación a falta de varios partidos, dejaron de presionar el acelerador, pero el juego lo mantuvo.

La selección guaraní está ubicado en el grupo F de los participantes en el Mundial Sudáfrica 2010, conjuntamente con la actual campeona del mundo Italia, además se encuentra la selección de Eslovaquia, y la desconocida Nueva Zelanda, que podría ser uno de los más débiles del grupo, por lo que seguramente todos querrán aprovechar esos 3 puntos cuando se enfrenten a ellos.

Pero para este mundial, la selección de Martino llega con un golpe muy fuerte y es la condición de su delantero estrella Salvador Cabañas, que se viene recuperando milagrosamente a pesar de tener aun la bala dentro de su cabeza. Las intenciones de Cabañas son de ir al mundial, pero es casi improbable que eso ocurra.

Entre los jugadores que si podrán estar en Sudáfrica 2010 se encuentra, Roque Santa Cruz, y Nelson Haedo Valdez, 2 goleadores que tienen un buen cartel, y que seguramente darán mucha alegría a los paraguayos en el mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *