Pamesa Valencia – Regal FC Barcelona

Pamesa Valencia - Regal FC BarcelonaESPAÑA – LIGA ACB
18 DE MAYO, 20:45
PRONÓSTICO: BARÇA GANA
CUOTA @ 1,57
CASA APUESTAS : LADBROKES

Pues tras la victoria por la mínima del Barça ante Pamesa, el domingo, y eso que iban ganando con una ventaja cómoda, vuelvo a entrar a este partido, pero ahora sin hándicaps. Iremos con la victoria simple del Barça.

Un Barça que en el partido de ayer, salió arrolador, con un parcial de 28-13 en el primer cuarto, y parecía que iba a ser todo muy fácil, pero el Pamesa en el tercer y último cuarto especialmente estuvo más acertado que el Barça, y eso que que el Pamesa falló muchísimo tambien, pero al final quien se llevo el gato al agua fue el equipo catalán. Del Barça podemos destacar a Navarro (3/7 en triples), Andersen y Vázquez, este último para mi fue el que le dió la victoria al Barça, porque forzó bastantes faltas y anotó 10/13 tiros libres.

El Pamesa, pues nada, hizo todo lo que pudo, con un gran Oliver que fue el artífice de la remontada, y un buen Perovic, que dominó bastante en la pintura, tambien fue porque Oliver lo buscó bastante, pero es que Perovic hizo un buen partido con 6/8 den tiros de 2 e intidimidó algo en defensa. El problema que tuvo el Pamesa fue el comienzo que tuvo, 13 puntos en un cuarto son pocos, bueno, podría estar bien, pero que el rival te meta 28, entonces ya esto empeora bastante.

Mañana disputan el segundo y quizás último partido de cuartos de playoffs, si el Barça consigue ganarlo, y eso es lo que propongo en el pick, se acaba esta eliminatoria y el Barça pasa a semis. Por superioridad el Barça debería ganar, ya lo demostró el domingo que es capaz de lo mejor y de lo peor, y esperemos que mañana tenga en cuenta el partido de ayer y no cometa los mismos errores, y no se ponga a especular, como si fuese un equipo italiano de fútbol.

Un dato a tener en cuenta, en la fase regular, el Barça ganó sus dos partidos fácilmente 74-58 y 61-80. Aunque no será lo mismo por el ambiente que puede haber en la Fonteta, pero el Barça ya ha demostrado de lo que es capaz, y no creo que nos defraude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *