OSASUNA vs MALAGA

OSASUNA vs MALAGAGana Osasuna
cuota: 2.1
casa de apuesta: Expekt

Buenos dias, para la jornada de liga de hoy miercoles solo veo una apuesta bastante interesante, y es la victoria del Osasuna, el Osasuna equipo que ha estado en descenso tantisimos partidos y que ahora esta más o menos cerca de la salvación.

El Osasuna esta en la noche de hoy con la opción de ganando ponerse a 8 puntos del descenso, sería un pase definitivo, un paso hacia la salvación que daría alas al equipo.
El Osasuna esta en una buena linea que quedo truncada este finde perdiendo en Almeria y no se puede permitir otra derrota seguida, el Osasuna en casa lleva dos victorias importantisimas seguidas y hoy querra la tercera a toda costa para repito salvarse casi matematicamente tras un año en desenso.

Además el Osasuna querra revancha por el partido de la ida el cual perdio en los últimos 5 minutos de forma cruel tras remontar dos goles, el Osasuna en casa a mi siempre me ha dado la sensación de ser de los más fuertes de toda la liga, porqu es un campo muy cercano al cesped donde te increpan, escupen, tiran de todo a la que de descuidas y eso para el equipo loca es muy importante.

Por el otro lado el Malaga equipo revelación de la liga, que intenta aspirar a la Uefa pero yo realmente lo veo muy dificil ya que esta a dos puntos y por delante tiene a Villareal, Atlético y Sevilla equipos mil veces mejor y que saben manejar esta presión bastante mejor.
El Malaga empezo la temporada fuertisimo pero también poco a poco va bajando el nivel algo muy normal ya que tiene una plantilla bastante justa, además las bajas del kaiser Welligton y Calleja hace que el Malaga tenga que cambiar el centro de la defensa por completo y eso se suele pagar y más fuera de casa ante un futbol tan directo como el del Osasuna.

El Malaga aunque fuera de casa no se maneja mal por la velocidad de sus delanteros y extremos pues hoy no tendra muchos espacios ya que el Reyno de Navarra es bastante pequeño y huecos habra pero pocos.

Yo creo que la cuota de 2.1 esta muy bien ya que el Osasuna sabe lo que se juega y sabe como jugar en su casa, y el Malaga aún jugandose cosas no se juega ni la mitad del Osasuna y creo que por intensidad y ganas e incluso calidad el Osasuna debería ganar e incluso bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *