Opciones Europeas en el mundial Sudáfrica 2010

europa en sudafrica 2010El continente Europeo es el que tiene muchas mas posibilidades para conseguir el trofeo del mundial de Sudáfrica 2010 ya que es el continente que tiene mayor numero de representantes, con un total de 8 países. Con un agregado de que el actual campeón es Italia, un europeo, que seguramente intentara repetir lo realizado.

Uno de los candidatos ya lo dijimos y es Italia, pero otra de las selecciones que esta tomando un buen rumbo es el que dirige Fabio Capello, con Inglaterra, quien va como favorita también.

El ranking mundial dice que la mejor selección del mundo en la actualidad es la española, por lo que tras la consagración en la Eurocopa su siguiente y gran paso es conseguir por primera vez la copa del mundo, y también tiene grandes posibilidades.

Portugal y Holanda son 2 países que siempre dan que hablar por la gran cantidad de buenos jugadores que tienen, pero cuando parece llegaran a algo se traban y solo se espera que en Sudáfrica puedan lograrlo. Cristiano Ronaldo quiere lograr con Portugal cosas importantes, ya que uno de los mejores jugadores del mundo necesita lograr ese mundial para sellar con broche de oro su trayectoria.

Alemania, es siempre una de las selecciones que va con perfil bajo y llega a instancias finales. Luego los países restantes como Dinamarca, Grecia, Eslovenia, Eslovaquia, Suiza, Serbia y Francia son muy impredecibles por lo que de ellos se pueden esperar cualquier cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *