‘Dios es Cristiano’

Ayer el Manchester United recuperó el liderato de la Premier League logrando un fácil 2-0 ante el Portsmouth, partido en que dmitry había pronosticado un -1.5 para los de Fergurson. Los goles llegaron bien temprano, en el 10 y en el 13. Ambos de un tipo que algunos todavía se encargan de colocar en el tercer eslabón del podio de los mejores jugadores del mundo, tras otros como Messi y Kaká. Éstos dos, sí, son buenos, buenísimos, pero si de algo pecan es de irregularidad. Cristiano Ronaldo es un jugador que está todo el partido pidiendo el balón, encarando, con verticalidad, buscando puerta… y ayer, dos chicharros bien pronto y se consolida al frente de la tabla de goleadores de la Premier.

Además, los mete de todos los colores; el primero fue fácil, un 1 contra 1 ante el meta del ‘Pompy’ desde la izquierda, al que batió por bajo cruzando el balón. El segundo, el segundo gol, fue de maestro. He aquí el video del gol. Le llaman ‘La bomba inteligente’. Comprobemos por qué.

<Nos han quitado el enlace por derechos de Copyright>
Colocamos este enlace de Diariosdefutbol.com que todavía lo mantienen: http://www.diariosdefutbol.com/2008/01/31/la-bomba-inteligente-segun-cristiano-ronaldo/

Increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *