Newcastle vs Chelsea

Premier League – Jornada 37
Lunes 5 Mayo – 17:00 horas St James’ Park Newcastle
Evento: Newcastle vs Chelsea
Apuesta: Chelsea -1
Casa de apuestas: Pinnacle
Cuota: @2.08
Stake: 4/10

Newcastle ( 0 – 2 ) Chelsea

( 0 – 1 ) Michael Ballack ( 60′ )
( 0 – 2 )
Florent Malouda
( 82′ )

Esta tarde puede decidirse definitivamente la Premier si el Chelsea pierde ante un Newcastle que no se juega absolutamente nada y sus jugadores cuentan las horas para irse de vacaciones (la gran mayoría) o para ir a la Eurocopa. En un horario más bien dominical, pero la fuerza del mercado oriental, uno de los pilares que sustenta económicamente a la Premier, obliga a jugar a esa hora.

Franky Lampard El flamante finalista de la Champions League, tras eliminar al Liverpool en la prorroga, quiere prolongar una semana más el sueño de alzarse con la Premier. Los blues están firmando una recta final de curso casi perfecta, luchando por el título cuando nadie daba un duro por ellos tras la marcha de Mourinho.

Avram Grant tiene a todo el equipo disponible para afrontar este transcendental choque, un once que está rindiendo a las mil maravillas con un sistema defensivo sensacional, con Michael Ballack y Franky Lampard a un nivel altísimo, arriba un Didier Drogba enorme. El Chelsea esta tarde se va a dejar el alma en St James’ Park, no va a reservar ninguna fuerza y sorpresa sería si no consigue sumar los tres puntos.

El Newcastle de la mano de Kevin Keegan ha conseguido salir de los apuros de la parte baja de la tabla y afrontar los últimos partidos ligueros con suma tranquilidad, dejándose llevar. Shay Given, Stephen Carr, Emre y Ramaje son baja, mientras que Mark Viduka, James Milner, Abdoulaye Faye, David Edgar y Claudio Cacapa son a estas horas duda, muchos desajustes en el once titular de un equipo con los deberes hechos en Premier.

En resumen, el Chelsea se juega prácticamente el trabajo de toda la temporada liguera esta tarde y con el equipo de gala debe vencer con solvencia a un Newcastle sin aspiraciones.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *