NBA 8 Marzo, Cleveland Cavaliers VS Indiana Pacers

08/03/08 19:05 Cleveland Cavaliers – Indiana Pacers
Indiana Pacers (+8,5)
1,91 Miapuesta
Stake 5

Cleveland no está sabiendo crear un equipo, evidentemente, Lebron James debe ser el jugador referente y más en ataque pero lo que no puede ser es que sobre su figura gire el equipo, este año más todavía estoy detectando una super dependencia de James, a medida que avanza la temporada se está haciendo más y más palpable, eso no es bueno para el equipo.

El ataque se vuelve muy previsible pues nada más comenzar la jugada todos saben que se la va a jugar Lebron James, la dependencia del equipo está siendo tal que incluso está jugando de base en algunos minutos.

Todo gira alrededor de Lebron, si tiene un buen día, es muy probable que venzan su partido pero como esté bien defendido o tenga un mal día, Cleveland se queda sin recursos.

En defensa, Cleveland está jugando muy fuerte, recuperando balones y saliendo rápido al ataque, en este sentido, sí todos juegan sin desentonar.

Esta dependencia en ataque de Lebron sirve para ganarle a equipo del nivel de New York, Chicago o Minnesota pero cuando otros equipos le plantean alternativas distintas,, se le complica aunque vuelvo a insistir si Lebron tiene un buen día, el equipo tiene muchas posibilidades de vencer.

Para este partido, Cleveland contará con la baja segura de Ilgauska, fundamental pues digamos que es el único que ofrece otras alternativas en ataque, es un jugador de gran labor en el rebote y aporta puntos debajo del aro, la importancia de ilgauska se hace mayor pues Vareajo no está jugando a un buen nivel, poderoso en el rebote pero sin aportar casi nada en ataque.

Cleveland está venciendo sus partidos pero ni mucho menos está convenciendo, sus victorias se basan en victorias muy ajustadas, casi siempre en el plus de intensidad defensiva de los últimos minutos, en ocasiones le sirve para vencer fácil y en otras para perder como en su último partido ante Chicago, sucumbieron por 11 puntos.

Indiana afronta este partido después de perder dos partidos seguidos ante dos rivales francamente difícil Houston y San Antonio, a pesar de perder de forma clara si atenemos al resultado, jugó bien ambos partidos, nunca perdieron la cara y siguieron luchando con intensidad hasta tal punto que entraron en el último minuto en el partido de San Antonio con alguna que otra posibilidad de meterse en el encuentro.

Como ya he comentado, juego más parecido a la liga báltica, con mucho tiro exterior y poco trabajo físico, muchos buenos jugadores desde la zona de perímetro, capaces de destrozar las defensas contrarias si están un poco atinados, ante San Antonio no entró esos tiros y fue la clave.

Cleveland no suele ganar sus partidos por mucha distancia mientras que Indiana no lo suele perder por distancias amplias.

Indiana a pesar de sus dos derrotas seguidas, contempla como las posiciones para clasificarse para las eliminatorias está prácticamente en el mismo punto, sus rivales directos han perdido, está tan sólo a 2 victorias y le queda 20 partidos por disputar.

Cleveland por el contrario está mucho más tranquilo, casi imposible de aspirar a la tercera plaza (está a 5 victorias) y Toronto en la quinta posición se encuentra a 2 victorías.

Apuesto por Indiana con el más 8.5 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *