NBA 3 Abril, Boston Celtics VS Indiana Pacers

03/04/08 01:05 Boston Celtics – Indiana Pacers
Indiana Pacers (+11)
1,91 Bwin
Stake 3

Apostar contra el mejor equipo en su propia cancha siempre es arriesgado, así que stake bajito (yo lo he situado con un 3) aunque confió en que salga.

¿cuáles son mis razones?

Indiana está todavía apurando sus últimas opciones de clasificarse para eliminatorias, lo tiene realmente difícil pues le separa 3 victorias del octavo lugar (Atlanta) por lo que no existe margen de error aunque sea casi imposible vencer en Boston, tienen que intentarlo pues esta noche podría acabar a 4 victorias y entonces virtualmente estarían eliminados.

Boston nada se juega en lo que resta para concluir la temporada regular, con su última victoria ante Chicago, ganaron virtualmente la conferencia así como el ser el mejor equipo de NBA en temporada regular por lo que contará con el factor cancha en todas las eliminatorias, presumiblemente de aquí hasta la conclusión (resta 8 partidos) se dedicarán a realizar una segunda pretemporada de cara a los plays.

De esta forma, el entrenador de Boston tras ganar el partido ante Chicago manifestaba la predisposición del equipo por preparar bien el equipo para plays, ensañando nuevas jugadas y cuidando el aspecto físico del equipo, concluía diciendo algo así como “hemos sido el mejor equipo en la temporada regular, ahora hay que demostrarlo en los plays”.

Evidentemente, Boston saldrá en los próximos partidos a ganar y si puede por 20 mejor que por 10 pero con ya todo resuelto, lo lógico es que se relajen un poco, mimen más a los jugones del equipo y de un poco de cancha al resto de jugadores que no han podido contar con tantos minutos como los deseados.

Indiana por el contrario, poca relajación puede haber, debe vencer y vencer todos sus partidos y esperar resultados de Atlanta.

Están atravesando un muy dulce momento de forma, dos victorias seguidas unida con la dulce noticia del regreso de uno sus mejores jugadores (Jeramie Oneal) que tras perderse buena parte de la temporada está ya recuperado plenamente.

Jermanie Oneal es un jugador vital para el equipo, durante gran parte de la temporada ha sentido su ausencia pues en muchos momentos, Indiana le ha faltado anotación en la pintura, Foster era el único que hacía puntos pues el resto de jugadores altos preferían salir a la zona de perímetro.

Con Oneal recuperado, Indiana gana en versatilidad pues ya puede meter puntos cerca del aro con Oneal y Foster, defender bien esas zonas interiores, hacerse fuerte en el rebote pero también buscar su mejor arma el tiro exterior con Murphy, Diener o Dunlevay (ahora más liberado por saber las defensas contrarias que no se pueden abrir tanto al exterior).

Creo que Indiana puede dar la sorpresa y de todos modos voy con el más 11 puntos, Indiana necesita la victoria frente a un equipo sin nada en juego y reduzco el stake porque tengo claro que si Boston juega al 100% se lleva el partido por más de 11 puntos, aunque personalmente entiendo que se van a relajar un poquito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *