NBA 27 Diciembre

Primera regla de todo apostante:

En determinados días la mejor forma de ganar dinero es no apostando.

Para hoy tres partidos pero sin ninguna cuota interesante.

Cleveland Cavaliers +6,5 2.00 Dallas Mavericks -6,5 1.83

Era el que pensaba apostar, antes de salir la cuota me imaginaba una posible apuesta a favor de Dallas, pensaba llegar hasta el menos 4.5 pero se ha puesto a un handicap para mi inasumible.

Dallas tiene un balance de 19/10, en casa se están mostrando muy fuerte, un equipo compacto que ya derroto con claridad a Cleveland, el 31 de Octubre por 92 a 74.

Parecería interesante apostar por Dallas pero tengo mis reservas, Cleveland se está comportando como equipo rarito, en estático tienen problemas para anotar y bueno su defensa es intermitente pero cuando la aplican con fuerza son capaces de romper a cualquier equipo.

Contra Miami le basto jugar fuerte en defensa durante los primeros minutos del tercer cuarto para llevarse el partido con tranquilidad.

Cleveland tiene un balance de 13/16 pero es realmente muy engañoso pues han jugado muchos partidos sin Vareajo y Lebron, dos piezas claves en el equipo.

¿hasta dónde puede llegar este equipo? No se, en el próximo mes de enero veremos si remontan o no.

Pienso que lo normal sería que Dallas ganase el partido pero puede ser un partido trampa.

4:35 Boston Celtics -9 1.85 Seattle SuperSonics +9 1.98

Si Boston quiere ganará el partido por más de 10 puntos pero recordemos que viene de jugar la pasada madrugada y bueno relajación, rotar a hombres importantes para partidos con más dificultad e hipermotivación de Seatle por ganar al mejor equipo de la NBA, puede hacer peligroso el menos 9.

Tampoco me fio.

Del tercer partido no tenemos cuotas, veremos cuáles son para el Phoneix VS Clippers.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *