NBA 26 Diciembre

27/12/07 00:05 Philadelphia 76ers – Miami Heat Baloncesto
Philadelphia 76ers (-2,5)
1,91 Bwin

Después de haber visto el enésimo partido desastroso de Miami, nos encontramos con un menos 2.5 para el equipo contrario. Miami se mantuvo fiel a su tradición de pésimo equipo en la pasada madrugada con la única alteración de una mejor defensa y un ritmo un poco más pausado.

En estático era un atasco, poca claridad, algunos balones sueltos que pillaba Haslem y alguna jugada de Wade, poco más, nulo tiro exterior, fijaros el dato significativo, tiro de tres puntos: Miami 1/8.

Pat Riely sigo sin contar con jugadores capaces de tirar exteriormente como Cook y fue incapaz de parar el partido cuando Cleveland motivado por su público, apretó su defensa haciendo perder tontamente balones a Miami con la consiguiente canasta fácil.

Mourning lesionado para toda la temporada, Oneal con 35 años incapaz de jugar más de 30 minutos por partido, con Williams que no sabe si se comerá las uvas en Miami o en Houston, Quinn sigue lesionado y sin contar para casi nada con Cook, Miami se convierte en un equipo sin ningún poder ofensivo.

Sumamos que viene de jugar la pasada madrugada.

Philadelphia presenta un balance de 11/16, no tiene grandes recursos, defiende fuerte, buscando recuperar balones para armar rápidas contras, en juego estático le cuesta más definir, poco juego exterior, Korver es un muy buen tirador pero este año está un poco frio, 40% promedio en triples y 34% esta temporada.

Green se perdió el último partido pero presumiblementejugará hoy, de todos modos, Korver sería su recambio titular, recambio de garantía.

La diferencia entre Philadelphia y Miami, es que el primero juega sabiendo sus limitaciones mientras Miami no se a lo que está jugando, Philadelphia juega motivado mientras que Miami depende del momento.

¿cuál es el riesgo? Philadelphia tiene muchas limitaciones en ataque, Miami puede encontrar la brujula y descubrir que defendiendo fuerte y no perdiendo balones pueden ganar partidos.

Personalmente, lo descarto, Miami está en caida libre y es complicado recuperar anímicamente un equipo en tan sólo 24 horas.

Apuesto por Philadelphia con el menos 2.5 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *