NBA 26 Abril, Denver Nuggets VS Los Angeles Lakers

26/04/08 23:30 Denver Nuggets – Los Angeles Lakers
Denver Nuggets (-1,5)
1,92 Expekt
Stake 7

Los Angeles vence 2 a 0 a Denver, primer partido lakers vencieron por 14 puntos, en el segundo por 15.

¿fue tan fácil como reflejan los marcadores? habrá distintas opiniones, para mi los marcadores no reflejan fielmente lo que sucedio en los dos partidos.

En el primer encuentro, Los Angeles rompieron el partido en el tercer cuarto, la primera mitad estuvo muy igualada, Carmelo e Iverson hicieron un gran partido, Lakers sólo anotaba en la pintura de la mano de Pau Gasol, comienzo explosivo del tercer cuarto y caraja de Denver, Lakers se distanció del marcador y aunque reaccionarón los Nuggets, entre el despertar de Bryant y el más que casero arbitraje unido al habitual desquicie (nueva falta de concetración en Denver) impidieron la remontada.

Segundo partido, segundo cuarto lamentable de Denver y Kobe Bryant haciendo un grandisimo partido (uno de los mejores de toda la temporada), en la segunda mitad Denver jugó mucho mejor pero las decisiones arbitrales hicieron que Nuggets perdierán la concetración.

Ojo no digo que Denver halla perdido por los árbitros, ni mucho menos, los jugadores de Denvers (para mi) son extraordinarios, muchisimo talento pero de nula cordura, en la confección de la plantilla debía haber un par de jugadores que tuvieran la frialdad de decir, “bueno chicos nos han pitado una falta que no ha sido, no pasa nada, seguir con la defensa”, no existe en Denver y su entrenador está para beber agua mineral de forma pausada (la tranquilida, lo primero) una falta dudosa se convierte en “me están persiguiendo los árbitros, lakers están ganando por culpa de los árbitros” de forma tal que una falta contraria en Denver se convierte en dos tiros libres, seguida de falta técnica, es decir, más tiros libres, el equipo se carga de faltas, más pronto se entra en bonus y después casi siempre fuerzan tanto la situación en la siguiente jugada que suele haber falta en ataque, en conclusión, como en el segundo partido, último cuarto, posesión para Denver pudiendo colocarse a 5 puntos se convierte en menos de un minutos, en posesión Lakers para colocarse a 12 puntos.

Durante toda la temporada le ha sucedido lo mismo a Denver, de ahí su pobre bagaje como local.

Cuando juega en cancha, Denver obtiene mejores resultados porque para empezar los árbitros pitan de una forma muy distinta, ahora sí que consienten más cosas a los aniñados denverianos y para continuar y relacionandolo con lo primero, Denver cae menos en comportarse tontamente en los partidos, no pierden tanto la concentración.

Por eso, veo muy posible la victoria de Denver, por el nivel de juego demostrado por los equipos no me pareció tanta distancia entre uno y otro, ya sí se que está circulando la teoría de que Denver no tiene banquillo y que sólo juega con Iverson y Carmelo pero ¿y los Angeles? si quitamos la anotación de Bryant y Pau Gasol con que nos quedamos, porque claro también hay que ver en que momento del partido se anota no es lo mismo hacerlo cuando se está disputando los partidos que cuando se gana comodamente el partido y quedan 2 minutos.

El partido será un duelo entre Carmelo e Iverson contra Kobe Bryant y Pau Gasol, con algunos otros jugadores como comparsa, ahora el duelo es en Denver donde ya se está preparando un ambien infernal pues son muchas las declaraciones y comentarios en contra de cómo se desarrollo los dos primeros partidos.

Con la solidez demostrada por Denver a lo largo de toda la temporada en su cancha, no veo un 3 a 0 para Lakers, apuesto por los aniñados denverianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *