NBA 20 Febrero, Minnesota VS Philadelphia

20/02/08 02:05 Minnesota Timberwolves – Philadelphia 76ers
Philadelphia 76ers (-2,5)
1,88 10Bet
Stake 4

Philadelphia se encuentra en un muy dulce momento de juego y todo basado en su magnifica defensa, ahora mismo son los que mejor están defendiendo pero además, no sólo provoca que los rivales fallen canastas o pierdan balones, están corriendo muy bien las contras, balón perdido del equipo contrario y prácticamente canasta fácil de Philadelphia.

Esa defensa agresiva y la rapidez en las contras, están haciendo que su principal defecto el tiro exterior, queda muy difuminado pues hay menos posiciones en estático.

Su balance reciente es de 7/3, todos los jugadores están rindiendo a su mejor nivel, especialmente bueno el momento de forma de sus dos bases, tanto Miller como Williams están haciendos buenos partidos, Miller en la dirección del equipo y Williams aportando el tan necesitado (y casi siempre carente en Philadelphia) tiro exterior.

Destacar por supuesto, al jugador franquicia Iguolada, muy completo, rápido, corpulento, gran defensor y encima está mejorando en su tiro exterior, muy complicado de defender.

Philadelphia es en estos momentos el último equipo que entraría en las eliminatorias.

Su rival en cambio, tiene finiquitada la temporada, ya no aspira a nada, se veía venir desde el principio de la temporada.

Presenta un quinteto titular con Telfair de base, Jaric y Brewer de escoltas, Gomez de cuatro y como center Jefferson, como veís muy poquito, Jefferson es un muy buen jugador y Telfair un base más que aceptable pero dice muy poco de un equipo que en su quinteto titular estén jugadores como Jaric o Gomez, su banquillo es para deprimirse.

Tiene muchísimos problemas en ataque y su defensa no es especialmente intensa, dentro del nivel bajo de toda la temporada, ahora se encuentra dentro de sus mínimos con 5 partidos consecutivos perdidos.

Philadelphia debe vencer cómodamente a su rival, el handicap prácticamente es una victoria simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *