NBA 12 Mayo, San Antonio Spurs VS New Orleans Hornets

12/05/08 02:05 San Antonio Spurs – New Orleans Hornets
New Orleans Hornets +5,5
1,92 Expekt

Stake 4

Se juega el cuarto partido de la serie, de momento vence New Orleans por 2 a 1. Se está mostrando muy superior New Orleans, sobre todo de la mano de un genial Chris Paul que estaba erigiendose en el lider del equipo, dirige y anota, defiende y ataca, un grandisimo jugador que está terminando la temporada a un nivel altisimo.

San Antonio no pudo hacer nada en el primer partido, perdieron claramamente por 19 puntos, en el segundo otra pequeña humillación, esta vez sucumbieron por 18 puntos. El tercer partido disputado en San Antonio, el encuentro estuvo muy igualado durante toda la primera mitad aunque con la sensación de cierta superioridad por parte de New Orleans. Ahora bien, los Spurs salieron trás el descanso super motivado, con una defensa fortisima y con un ataque muy inspirado de la mano de Parker y Ginobili, jugaron los 24 minutos mejores desde hace mucho tiempo y a pesar de eso New Orleans estuvo en el partido, cuando quedaba 8 minutos para finalizar el partido Hornets tan sólo estaba 2 abajo. Fue el momento en que San Antonio dió la última vuelta a la tuerca con un quinteto de guerreros formado por Parker, Ginobili, Dunca, Bowen y Oberto desplegarón una gran intensidad defensiva, New Orleans no veía canasta, endosandole un parcial de 13 a 2 para San Antonio lo que llevaría a la postre a la consecución de la victoria.

Esos últimos minutos del partido fueron los coletazos de un animal salvaje herido que es consciente de que esta siendo vencido, sirivierón para salvar el tercer partido pero o mucho cambian las cosas o New Orleans conseguirá el pase a la final. Ganaron un partido con un % de triples anómalo para New Orleans, 2 de 11, teniendo a jugadores como Petterson, Stojakovic o el mismo Chirs Paul.

Tiene mucho más recursos, defiende tan fuerte como San Antonio pero con más recursos ofensivos.

La cuota como vencedor del partido muy superior a los 3 euros me resulta muy interesante pero aún así, me cubro un poco con el handicap positivo.

Apuesto por New Orleans con el más 5.5 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *