NBA 1 Abril, Phoenix Suns VS Denver Nuggets

01/04/08 04:05 Phoenix Suns – Denver Nuggets
Phoenix Suns (-5)
1,91 Bwin
Stake 5

Lejos de clarificarse las posiciones en la NBA, cada jornada se complica un poquito más y uno piensa ¡que no queda nada!, el nivel medio de los equipos están siendo tan igualado que me da a mi que estaremos en la madrugada del 16 de abril, viendo el average para saber quién pasa, gana divisiones, conferencias y demás historias.

Para esta noche he elegido el enfrentamiento entre dos equipos que se juega mucho en estas dos últimas semanas y media de competición regular.

Phoneix es ahora mismo quinto clasificado por lo que perdería el factor cancha para todos los cruces pero fijaros que el lider de la conferencia, San Antonio, están tan sólo a dos victorias.

Denver ocupa ahora séptima posición pero el noveno Golden, tiene mismo número de victorias.

Partido muy importante para ambos.

Denver es indudable que ha mejorado mucho, ya lo hemos comentado en otros pronósticos, de la anarquía de gran parte de la temporada se ha pasado a un mejor juego colectivo, con poco que juegue como equipo Denver iba a mejorar pues calidad tanto en defensa como en ataque tiene y la demostración la tenemos ya palpable, de los últimos diez partidos, en ocho ha conseguido ganar.

Todavía hay cosas que no me gusta de Denver, no acabo de entender la poca cancha que le está dando a Atkins, debería ser el segundo base del equipo, dando descanso al titular Carter, sin embargo, el entrenador está llevándolo al mayor de los ostracismo (en el último partido ni siquiera fue convocado), de forma tal que de base está jugando Carter de forma muy buena, dirigiendo al equipo con autoridad, con mucho sentido pero claro Carter no puede aguantar todos los minutos en pista ¿a quién pone de base? A George Karl no se le está ocurriendo más ocurrente idea que situar a Iverson y Carmelo Anthony, a mi me parece esto una auténtica locura porque ni uno ni otro saben dirigir al equipo, cuando ellos hacen funciones de base, el equipo pierde el sentido y los viejos vicios del equipos salen a relucir, Iverson juega para Iverson, Carmelo para Carmelo, Najera y Smith juega muy bien pero no se le da bola, Martín se enfada con todo el mundo y Camby sólo con los árbitros, en conclusión, la verbena denveriana.

En el partido ante Golden, los grandes momentos del equipo los vivió con Carter de base y las remontadas de los Warriors fuero cuando Carter estaba en el banquillo.

Enfrente tendrá un rival muy rocoso que al igual que Denver, atraviesa un gran momento de forma.

Con la llegada de Oneal el equipo se vino un poco abajo, cambiaron los sistemas de juego, le costó adaptarse Phoneix a Oneal y Oneal a Phoneix, Phoneix tuvo que aprender que para unas cosas sólo podían contar con cuatro jugadores (en muchas contras Oneal ni siquiera corre, se queda en su aro) pero para otras tiene más recursos.

Juego interior con Oneal y Stodamarie imparables en la pintura, aquí en Phoneix si que no hay crisis de centers y exterior con Barbosa, Nash y Bell, si a esto sumamos que el problemático Giricek parece haber encontrado un hueco en la NBA, está jugando muy buenos minutos de refresco al igual que Diaw.

¿jugará Hill? Es duda, está a un 50%, si jugará evidentemente mejoraría nuestras posibilidades.

La adaptación ha sido plena de Oneal y Phoneix y con ella los mejores momentos de la temporada, balance de 8/2 en los últimos diez partidos.

Denver aún con su mejoría, es un equipo que baja fuera de su cancha, los árbitros le consienten menos y precisamente no son un equipo con la cabeza muy amueblada, a la más mínima Carmelo, Iverson y Camby ya piensan que el mundo está en contra suya.

La mejoría de Denver no debe ser suficiente para vencer al actual Phoneix en su casa, apuesto por el menos 5 de Phoneix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *