Montreal – Vancouver

Montreal - VancouverMontreal – Vancouver (25 de Febrero a la 1,30AM)
Apuesta over 5,5
Cuota 1,72
Casa Unibet
Stake 5/10

Montreal necesita ganar como sea los partidos, ya que en su año del Centenario la clasificacion en los playoffs es obligatoria y aunque estan mas o menos colocados bien en quinta posicion, no se pueden olvidar de que los de abajo estan apretando mucho (Florida, Carolina y siempre estara Pittsburgh luchando) con lo que necesitan asegurarse lo antes posible la clasificacion, ya que mirandolo de esta manera, aunque esten quintos, solo estan a 2 puntos del noveno, esta la cosa muy apretada.
Para conseguir la clasificacion se han reforzado con un jugador que ha encajado muy bien en el equipo, Mathieu Schneider un gran defensa, ya veterano que esta ayudando mucho en la distribucion del juego y con goles de Power Play y junto con Plekanec que se esta saliendo en los ultimos partidos, esta ayudando mucho para conseguir los maximos puntos posibles.
Si vemos la progresion de Montreal en cuanto a goles es positiva ya que, llevan 2-3-4-5 goles progresivamente en los ultimos 4 partidos.

pero sin duda en este partido me decanto tambien por el Over, gracias a que el visitante es vancouver, un equipo liderado por los hermanos Sedin y por el enemigo de Montreal Sundin (ex Toronto), que vendran a ganar para meter presion a calgary.
Y es que Vancouver lleva 4 victorias seguidas promediando 4 goles por partido, muchos y mas aun siendo 3 de ellos fuera de casa.

Por eso y viendo como estan los dos equipos me decanto por el over 5,5 para este partido y esperemos que vancouver y Montreal den un buen espectaculo con muchos goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *