Montepaschi – Scavolini

Montepaschi - ScavoliniLEGA 1 – ITALIA
19 DE MAYO, 20:30
PRONÓSTICO:
GANA MONTEPASCHI CON HÁNDICAP -17
(SI GANA DE 17 APUESTA FALLADA)
CUOTA @ 1,95
CASA APUESTAS : LADBROKES

Primer partido de playoffs en esta eliminatoria donde claramente pasará el Montepaschi que es eternamente superior a su rival.

Un Montepaschi con muy buenos jugadores, con Kaukenas, Lavrinovic, o Arriel Mc Donald, ex del Akasvayo Girona. Sabeis cuantos partidos se han disputado de liga? 30, y sabeis cuantas victorias ha cosechado este equipo? 29. Si, sólo una derrota en toda la temporada en la liga regular, y es que con este equipo no hay duda que será el ganador de estos playoffs. Una media de 88.36 puntos por partido, una media casi como la del TAU y 71.7 recibidos por partido. Mejor ataque y mejor defensa de la Lega 1 este equipo, increible.

Se enfrenta al Scavolini, clasificado de milagro, con 14 victorias y 16 derrotas, un equipo bastante mediocre, con jugadores muy poco conocidos, por no decir nada. Ya han llegado a playoffs, un milagro para ellos, y ahora reciben al todopoderoso Montepaschi, un rival que les puede meter una bonita paliza.

Me decanto por el hándicap -17, a cuota 1,95 en ladbrokes. No es asiático, así que si ganan de 17 nos fastidian la apuesta, pero 17 puntos son pocos de ventaja viendo los 2 resultados de esta temporada en los partidos de estos 2 equipos:

11/04-09 A1, Hombres Scavolini Pesaro vs. Montepaschi SI 90:100
21/12-08 A1, Hombres Montepaschi SI vs. Scavolini Pesaro 83:55

Bueno en casa del Scavolini, la cosa se complicó algo más que en casa, pero seguro que irían muy relajados. En este partido los locales, el Montepaschi deben salir a tope para irse en el marcador rápido ante un equipo muy inferior. Por superioridad, técnica y ganas, propongo el -17 para Montepaschi, con un stake medio de 45 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *