MISH ZVEREV VS FREDERICO GIL

MISH ZVEREV VS FREDERICO GIL26 de Marzo a las 15:00 aproximádamente
(2º turno tras el Radwanska – Li).
PRONÓSTICO: VENCE MISHA ZVEREV
CUOTA: 1,66
CASA: EUROBET
STAKE: 6,5

Partido correspondiente y al cuadro principal del segundo Masters 1000 de la temporada el que enfrentará al ¿ruso-alemán? Zverev contra el portugués Gil. Dos jugadores jovenes, colocados entre lo 80 mejores y que están firmando una buena temporada. Pero muy diferentes.

Zverev se desenvuelve como pez en el agua en pistas rápidas, merced al saque-red. Un arma muy efectiva en pista dura, siempre y cuando se sepa utilizar. Y es el caso con el tenista que nos ocupa. Si mantiene buen porcentaje de primeros, los puntos con su saque los suele ganar por la vía rápida.

En cambio el portugués es un batallador. El clásico tenista peleón que se agarra a la pista y al que hay que ganarle los puntos. Precisamente por eso, su superficie favorita es la tierra batida, dónde los golpes no son tan definitivos. Lo pudimos ver en la gira sudamericana en la que tan bien le fue a Robredo, ganando a un tenista como Almagro, al querido Granollers… Meterse en el cuadro principal de Miami ya es todo un exito para él, y no creo que llegue muy lejos. Para enfrentarse al alemán mañana, se ha debido deshacer en la previa, en dos trabajados encuentros a 3 sets, a Ricardo Hocevar y a Michael Berrer.

Por ranking, uno el 74 y otro el 77, deberíamos preveer un partido igualado. Pero jugándose el partido en una pista que es la favorita de uno, y que no le gusta nada al otro, está bien claro de qué lado se debería inclinar la balanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *