Milán vs Nápoles


Fecha: 02/11, 20:30 h
Evento: Milán-Nápoles
Apuesta: Milán -0.75
Cuota y casa: 1,90 en Ladbrokes
Stake: 3/10

Milán-1, Nápoles-0 (86´ Ronaldinho)

Partido en la cumbre del fútbol italiano con equipos que luchan por la cabeza de la clasificación y que esta noche puede colocar al vencedor al frente del campeonato de la Serie A. Este año el Napoli ha comenzado muy fuerte con buen juego y mucha ilusión recordando viejos tiempos de cuando “el pelusa” jugaba allí y el equipo triunfaba en la liga, de hecho ha ganado todos sus partidos en casa y por eso está en el cuarteto de cabeza con Udinese, Inter y Milán.

Ancelotti reservó algumos jugadores el miércoles para este partido contra un rival directo y con más emtidad para salir victorioso del duelo en casa donde también se están haciendo fuertes a golpe de goles, regresa Pirlo para organizar el ataque local con Ronaldinho, Boriello e Inzaghi, jugadores letales que en casa se están mostrando muy efectivos y que seguramente hoy encontrarán menos espacios porque se preve que el Nápoles salga con una formación más defensiva para contrarrestarla calidad milanista delante.

Ambos llegan a este encuentro con 3 victorias seguidas, pero me inclino por el Milán porque en casa es muy difícil batirlosy sus delanteros están viendo puerta con facilidad. Para los que les guste la estadística diré que el año pasado se vió un gran partido con una meritoria victoria local 5-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *