MILAN VS MARSELLA

Gabriel HeinzeLIGA DE CAMPEONES
25 DE NOVIEMBRE, 20:45
PRONÓSTICO: GANA MILAN
CUOTA: 1,95
CASA APUESTAS: EXPEKT

La penúltima fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones sigue su camino y este miércoles 25 de noviembre el conjunto del Milán, tendrá un partido importante ante el Marsella, donde un resultado positivo podría acercarlo a la clasificación de los octavos de final del máximo torneo europeo.

El conjunto Rossonero dirigido por el brasileño Leonardo viene en una racha positiva, ya que en el Calcio viene de 2 victorias de manera consecutiva, una contra la Lazio y el otro con el Cagliari, donde se considero el mejor partido de la jornada.

En este Grupo C de la Liga de Campeones marchan en el segundo lugar con el mismo puntaje que el Real Madrid, por lo que si quiere tentar ese primer lugar tienen que salir a ganar si o si.

Por su parte el francés, ha bajado su nivel en las últimas jornadas. Ya que en lo que va de la liga francesa marcha en el sétimo lugar, donde su último cotejo venció por la mínima diferencia al Paris Saint-Germain, con anotación del defensor argentino Gabriel Heinze, uno de los mejores jugadores de esta temporada que no solo esta demostrando que solo defiende su arco sino que también esta presente con el gol.

Un partido decisivo en este grupo C, donde la jerarquía del Milán, seguramente se hará notar en el campo de juego, por lo que creemos que este encuentro lo ganar poniéndose cerca de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *