MILAN VS INTER DE MILAN

INTER DE MILAN

CALCIO ITALIANO
29 DE AGOSTO, 20:45
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,00
CASA APUESTAS: BWIN

El derby de la liga italiana se juega muy rápido y es que estamos en la segunda fecha del campeonato y la emoción de un clásico entre el Milán e Inter acapara toda la atención en Italia.

Ambos equipos vienen con realidades distintas por ejemplo el Milán dirigido esta temporada por el brasileño Leonardo tuvo un buen debut derrotando en esa primera jornada en condición de visita al Siena por un marcador de 1-2, con doblete del brasileño Alexander Pato. Sin duda empezar el torneo con una victoria motiva a cualquier equipo y más si es un equipo grande como el rossonero.

Por su parte los negroazurras no tuvieron la misma suerte ya que en su debut en el papel le tocaba jugar con el recién ascendido Bari, pero ese equipo le malogró la fiesta ya que solo pudo sacar un empate a un gol. En ese partido hizo su debut oficialmente en la Liga Italiana el camerunés Samuel Eto’o y además logró anotar su primer gol de penal.

Los dirigidos por José Mourihno tienen que mejorar bastante porque en ese primer partido no dejaron una buena impresión y ahora el rival del fin de semana será más que difícil.

Los antecedentes nos muestras que casi siempre los derbys entre ambos cuadros son bien cerrados que es también la característica del fútbol italiano, por lo que, creemos que no habrá que el resultado para este partido será de un empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *